martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 6 dic 2018

Remiseros presionan para la aprobación de ordenanza: concentran frente a la Municipalidad

El Concejo Deliberante tratará un proyecto para la regulación de la actividad. Desde la Asociación de Propietarios Auto Remisse (APAR) convocaron a movilizarse a partir de las 15 en las puertas del palacio comunal.


Los remiseros organizados en la Asociación de Propietarios Auto Remisse (APAR) ante la posibilidad de que el Concejo Deliberante trate un proyecto de ordenanza para la regulación de la actividad en la ciudad.

“APAR comunica a todos los compañeros amigos y familiares que el día 6 de diciembre en sesión del HDC se tratará la nueva ordenanza de remis a partir de las 15.00 los esperamos a todos para contar con su apoyo y presencia”, aseguraron los trabajadores a través de las redes sociales.

Además no descartan obstaculizar el servicio a través del método de pulsar los radios para bloquear el canal de trabajo de los remisse.

Cabe mencionar que los remiseros vienen pugnando por una ordenanza que democratice el servicio rompiendo con el oligopolio que existe en el sector, el cual es manejado y concentrado por pocos empresarios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias