jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 13 dic 2018

Bolicheros en la mira: concentración por menor que perdió un ojo en local nocturno

Familiares de Marcelo, un joven de 16 años agredido dentro de “My Life”, se manifestarán mañana exigiéndole a Agustín Apreda, propietario del lugar que se haga responsable de lo sucedido.


Familias y amigo de Marcelo, el menor de edad que perdió un ojo en el boliche “My life” tras ser agredido, se concentrarán mañana a las 18 horas en calle 83 y 4 para reclamarle al bolichero Agustín Apreda que responda por lo sucedido, ya que, denuncian, no hubo respuesta por parte del comercio.

 “Los dueños del boliche nunca se responsabilizaron por lo sucedido y siguen trabajando como si nada hubiese pasado. Marcelo fue agredido el 23 de septiembre pasado dentro del local nocturno My Life.  La noche del hecho fueron los amigos de Marcelo quienes lo llevaron al hospital, ya que por parte del boliche no había respuesta alguna de quienes estaban a cargo de la seguridad. Hasta el día de hoy el dueño del local bailable no se responsabiliza de nada, haciendo abandono de persona”, indicaron en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que la causa se encuentra en la fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Sabatini donde ya estaría identificado el agresor. A su vez, los familiares sostienen que “dado que la agresión fue dentro del boliche el seguro debería cubrir los gastos de internación y costos médicos de Marcelo, pero eso nunca sucedió”.

Cabe recordar que Marcelo es un menor de edad que fue brutalmente golpeado por un desconocido con una botella en la cara que le costó la pérdida de uno de sus ojos. El boliche My Life, antes llamado Casabhela, supo ser noticia nacional por el escándalo de las menores que se desnudaban a a cambio de tragos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias