martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 14 dic 2018

El Plan de la Mariposa y otros grupos locales inaugurarán la temporada

Una gran cantidad de espectáculos musicales se preparan para dejar inaugurada la temporada de verano 2018/19. El evento tendrá lugar en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo entre los próximos viernes 21 y sábado 22.


Para recibir a la temporada veraniega 2018/19, los próximos 21 y 22 de diciembre se realizará en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo una nueva edición del Festival Sale el Sol.

En su tercer lanzamiento consecutivo, el evento tendrá como punto alto la presentación de la consagrada banda local El Plan de la Mariposa, además de una gran cantidad de números artísticos de calidad que pondrán mucho color a la velada. Los hermanos Andersen y compañia vienen de cerrar el año con la presentación masiva y a cielo abierto en el Centro Cultural Konex, de la Ciudad de Buenos Aires. 

En el evento estarán presentes el intendente y el director del Entur, y estará complementado con la instalación de puestos gastronómicos, un patio cervecero con emprendedores locales y un paseo artesanal.

El desarrollo del Festival girará en torno al siguiente cronograma:

Viernes 21, desde las 19:

Jarana
Pedro Guevara y la Yunta Sabrosa
Tesoro de Argiban
QKI Dones y Calimax CRU
El Plan de la Mariposa


Sábado 22, desde las 19:

Malas Compañías
El Gordo Récord
Acto oficial
Modo Avión
Plan B
La Movida
DJ Laucha

Convocatoria para puestos gastronómicos

Organizando todos los preparativos para el Festival, desde el Entur abrieron una convocatoria para los interesados en colocar puestos gastronómicos dentro del predio.

A tal fin, quienes pretendan poder comercializar sus preparaciones durante la tercera edición de Sale el Sol, deberán anotarse en la sede central del Ente, en Avenida 2 y 87, entre las 9 y las 14. Además, allí podrán conseguir mayor información sobre requisitos y documentación a presentar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias