viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 30 dic 2018

Sin esperar al 2019, Rojas inició su campaña hacia la intendencia

En los últimos días visitó a emprendedores locales y, desde el Consorcio, salió a donar una bomba de agua para Quequén.


Más allá de que todavía no se inició el 2019, varios dirigentes políticos de la Ciudad ya comenzaron con las recorridas de campaña de cara a las próximas elecciones.

Algunos optaron para clarificarlo en afiches, como es el caso de Roberto Gómez que salió a afichar la ciudad con su cara y el sello del PJ. Otros, empezaron a hacerlo desde una perspectiva indirecta. Tal es el ejemplo, del Presidente del Consorcio del Puerto Quequén, Arturo Rojas.

El concejal licenciado se mostró activo en los últimos días, interpelando a distintos sectores de la sociedad civil. En las redes sociales relató su visita a dos jóvenes emprendedores en la fábrica de Kamak Revestimientos.

“Luego de conocernos en AgroCrece, pudimos interiorizarnos sobre el proceso de producción de las variedades símil piedra, recorriendo sus instalaciones. Hoy, junto a Sandra Antenucci, dialogamos con Nahuel Fernández Diez y Franco Espinoza sobre el proyecto y sus perspectivas para 2019.Demos herramientas a los jóvenes y valoremos a nuestros emprendedores.Nuestra Ciudad necesita de sus ganas y su creatividad”, sostuvo Rojas.

Ahora bien, también salió a interpelar a los vecinos usando la caja del Consorcio del Puerto. En ese marco, donaron una bomba de agua para Quequén, localidad que suele tener un peso importante en las definiciones electorales de la ciudad.

De todas formas, falta mucho camino por recorrer, ya que desde el entorno de Rojas se encuentra preocupados por el crecimiento de un oponente interno como es el caso de Gonzalo Diez, quien en las últimas legislativas se encontró a pocos votos de ganar las PASO de Cambiemos de nivel local.

La bomba donado por el Consorcio portuario a Quequén. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias