viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 1 ene 2019

El mensaje de López para fin de año: “Pensar en un 2019 que nos encuentre con nuevos proyectos”

El intendente envío un mensaje de cierre de 2018 para vecinos de la Ciudad donde intentó transmitir optimismo respecto al último año de su primer mandato al frente de la Municipalidad.


A minutos del cierre del 2018, el intendente Facundo López emitió un mensaje a sectores de la ciudadanía, donde se mostró optimista respecto al año entrante, que representará el último de su mandato como jefe comunal de Necochea.

“Finalizando un nuevo año es frecuente pensar en hacer un resumen de lo vivido. Yo prefiero pensar en lo que viene. Pensar en un 2019 que nos permita cumplir nuestros sueños, que nos encuentre con nuevos proyectos y la esperanza que vamos a estar mejor. Les deseo de corazón un feliz año nuevo! Feliz 2019 para todos!!!”, sostiene el mensaje enviado a través de redes de watsapp.

Además, el alcalde local subió a las redes sociales una foto mostrándose con su familia en la que afirmó: “¡#Feliz2019! Que este año nos permita cumplir nuestros sueños, que nos encuentre con nuevos proyectos y la esperanza que vamos a estar mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias