miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 7 ene 2019

Denuncia por violación: Natacha Jaitt apuntó contra un necochense y un examigo

La mediática se presentará en la Justicia donde demandará a dos personas, entre ellas a una oriunda de la Ciudad llamada Maximiliano Giusto. A través de las redes dio a conocer un escalofriante relato de lo sucedido.


La mediática Natacha Jaitt denunció en las últimas horas haber sido violada por su amigo Pablo Yotich y a Maximiliano Giusto apodado “el gordo” y presuntamente oriundo de Necochea.

Hoy al mediodía Jaitt realizará la denuncia judicial en Tribunales donde espera presentar todas las pruebas para exigir la detención de ambos.

El escalofriante relato fue publicado en las redes sociales, donde describió el encuentro que mantuvo con su amigo Yotich, quien fue el encargado de llamar a la persona  presuntamente oriunda de la Ciudad:  "De repente llamó a un amigo, un tal 'Gordo' que cuando llegó era flaco, hablaba tono raro, estaba meta porro y según Yotich era de Necochea. A cierta hora me siento mareada, Yotich me pregunta si estoy bien y le asiento, pero trato de calmar el alcohol que hace mil que no tomo por medicamentos. Se me paga el televisor".

En ese sentido, agregó: "Próximo abro los ojos y veo y siento a Pablo Yotich y este necochense, que jamás accedí conscientemente a ninguno, ni mucho menos acepté. Me estaban practicando sexo anal, yo mareada trato de apartarme sin saber cómo llegué a ese horrible trío y no sé cuál o si ambos me introducían el pene en la boca sucio por haber estado en el ano".

A su vez, contó que “el médico me dio pastillas para que no me explote la cabeza, y me durmió unas horas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias