www.nden.com.ar
domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº840
Deportes

Alejandro Fabri en la Ciudad: “La verdad es que el fútbol es un claro reflejo de lo que pasa en otros ámbitos”

8 ene - El reconocido periodista deportivo se encuentra de vacaciones en Necochea y mantuvo un encuentro con el intendente López y el círculo de periodistas deportivos.

El reconocido periodista deportivo Alejandro Fabri se encuentra vacacionando en la Ciudad y mantuvo un encuentro con el intendente Facundo López y con Santiago Veiga, referente del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea.

En diálogo con la prensa, Fabri se refirió a la actualidad del fútbol y la sociedad argentina. “Está pasando un momento muy malo a nivel organizativo y dirigencial, y hasta casi deportivo diría por la actualidad de la selección”, apuntó el comunicador emblema de TyC Sports.

En ese sentido, retrató: “Hablábamos recién con Facundo (López) que se le pide mucho al fútbol argentino en cuanto a orden y organización, en un país que es casi caótico, y la verdad es que el fútbol es un claro reflejo de lo que pasa en otros ámbitos”.

Fabri destacó la belleza de Necochea y mantuvo una charla deportiva con el jefe comunal y con Veiga, para luego hablar con la prensa. 

Por último, señaló que hoy es complicado este trabajo de periodista, porque una cosa es hacerlo como hobbie y otra es pretender lógicamente vivir de un sueldo”, y que “la realidad es que la plaza está sobresaturada por la cantidad de escuelas que hay”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias