jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 9 ene 2019

Jimena López y el cierre del Festival Infantil: “Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de miles de chicos y chicas”

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales habló ante el público presente y destacó la labor de los trabajadores municipales que garantizaron la estructura para la realización de las actividades y los eventos.


En el marco del cierre de la 58° edición del Festival Infantil “Elementos”, la secretaria de Desarrollo Humano Jimena López se dirigió al público presente en el Anfiteatro del Parque Lillo y destacó la realización del evento y la recepción del público.

“La fiesta que se vio hoy y estos días demuestra la calidad de quienes trabajaron armando todo esto, y a mí me toca fundamentalmente dar las gracias”, apuntó la funcionaria.

En ese sentido, resaltó: “Quiero destacar a todos los compañeros que trabajan en el Corralón que hicieron el tendido de luces para que esto se viera bien y a las cuatro instituciones que se animaron a trabajar como es el caso de la Escuela Provincial Orillas de Quequén, el Centro Cultural de Artes, la Escuela Municipal de Quequén y de Necochea”.

Además aseguró que “cada una de ellas trabajaron con cada uno de sus referentes y su personal a cargo, y lograron que salgan a escena más de 120 artistas locales en el desfile inaugural que fue una fiesta con música en vivo, trabajando muchos días y mucha horas, incluso contrarreloj”.

Luego, la trabajadora social resaltó que “hemos visto espectáculos de calidad gratuitos para nuestros chicos y chicas, con shows musicales que pudimos contratar y que han sido un lujo”.

Para culminar, López señaló que “cuando todos acordamos tener en claro que nuestro objetivo es mejorar las condiciones de miles de chicos y chicas, las cosas salen bien más allá de las diferencias. Y como adultos no nos olvidemos que la base inalterable de una sociedad es el cuidado de nuestros pibes y pibas porque tenemos que proteger la infancia como un valor absoluto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias