jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 9 ene 2019

Movilización local contra los “tarifazos”

La manifestación será este jueves y es convocada por gremios y movimientos sociales. El eje es repudiar las disposiciones del gobierno nacional por la que se incrementan los servicios públicos.


En el marco de las movilizaciones convocadas por la Red Nacional de Multisectoriales de la República Argentina, organizaciones locales llamaron a concentrarse hoy a partir de las 18.30 en la Plaza San Martín para luego caminar las calles de la Ciudad en repudio a los últimos “tarifazos” aplicados por el gobierno nacional.

“En contra de los tarifazos y el ajuste”  es la consigna que agrupa a una decena de agrupaciones locales que se oponen a la decisión del gobierno de Mauricio Macri de incrementar la tarifa de prácticamente todos los servicios públicos.

La concentración que partirá de 83bis y 4 es convocada por la totalidad de centrales sindicales de la Ciudad, entre ellas la CGT, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores. Además son parte de la convocatoria la FEB, movimientos sociales y organizaciones políticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias