jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 10 ene 2019

Rescindieron la concesión del Salón Blanco del Club Rivadavia y podrían pedir el desalojo del lugar

La nueva comisión directiva del Club Rivadavia definió que Omar Yunes no continúe al frente del mítico espacio donde se realizan las fiestas de egresados. Si después de la feria judicial el lugar no queda liberado se solicitaría el desalojo formal.


Tras meses de conflicto con la Municipalidad por la falta de habilitaciones, la nueva comisión directiva del Club Rivadavia decidió rescindirle el contrato de concesión del Salón Blanco al comerciante Omar Yunes por incumplimiento de las cláusulas planteadas en el convenio.

“Lo que hubo desde el año 2016 en adelante hasta el ingreso de esta nueva comisión fue una serie de incumplimiento en particular de tres cláusulas del contrato por parte del locatario que en este caso es Yunes. Por carta a documento se le comunicó la rescinción del contrato. Había habido clausuras de parte del municipio al salón blanco particularmente con las bajadas de egresados, habíamos tomado el compromiso de notificarle que el señor Yunes no tenía contrato vigente con la institución”, afirmó .

De hecho, desde la institución se le remitió al municipio la información de la recisión de la concesión, teniendo en cuenta el conflicto que Yunes venía manteniendo con funcionarios que habían dispuesto la clausura del lugar.

“Las que suscriben Yamila Marisol Birge y Silvia Furgat, en su carácter respectivo de Presidente y Secretaria del Club Atlético Rivadavia tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los efectos de poner en vuestro conocimiento, a los efectos legales que correspondan, con fecha 14 de diciembre de 2018 la comisión directiva del Club Rivadavia rescindió el contrato de locación del Salón Blanco de nuestra entidad que fuera firmado entre la Institución y el Sr Omar Domingo Yunes”, sostiene la presentación realizada por el club a la que tuvo acceso NdeN.

Posibilidad de desalojo

Según indicaron desde el club en caso de que Yunes no acate la decisión de la institución avanzarán en el pedido de desalojo del lugar.

“Él va a ejercer su derecho y va a considerar que la rescisión no corresponde. A partir de que se reanude la feria, el club va  a iniciar el juicio de desalojo si es que él no desaloja el club en los términos que se le impusieron por la carta de documento que plantea cinco días hábiles”, concluyó….

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias