www.nden.com.ar
domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº840
Política

Marcha local contra el tarifazo: “Fue buena la movilización y acompañó mucho la gente desde las veredas y la ventana de los edificios”

11 ene - Silvia Jensen, referente de la “Multisectorial Necochea-Quequén contra los tarifazos” balanceó la movilización de ayer y señaló que las facturas que llegan son “imposible de pagar” para los usuarios.

Desde la organización de la movilización contra el “tarifazo” a nivel local destacaron la participación de los vecinos de la Ciudad y la adhesión que generó la protesta en los vecinos de la zona balnearia que se fueron sumando a la protesta de ayer.

“Fue buena la movilización y acompañó mucho la gente desde las veredas y la ventana de los edificios con palmas, seña que todos están cansados de estos aumentos imparables”, afirmó a nden Silvia Jensen, referente de la “Multisectorial Necochea-Quequén contra los tarifazos”

En ese sentido, destacó: “Sin duda este año va a ser muy difícil de pagar los servicios, un 55% de aumento en la luz sobre un 1300% promedio que ya aumentó y 35% en el gas sobre más de 2500% que ya aumentó acá en Necochea, es imposible de pagar”.

Cabe recordar que la marcha de ayer se dio en simultáneo a las movilizaciones realizadas a lo largo y ancho del país y que tuvo como epicentro la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Salió el sol y hubo movilización contra el tarifazo

10 ene - Un centenar de personas en general enroladas en gremios, movimientos sociales, trabajadores y militantes, se movilizaron por tarde del jueves en la peatonal de la playa repudiando el "tarifazo" en los servicios públicos.

"La situación en los barrios es preocupante porque no hay trabajo"

10 ene - Uno de los sectores que participaron de la movilización contra el tarifazo, que se realizará todos los jueves de enero, fueron los movimientos sociales. Se trata de las organizaciones políticas que se organizan en los barrios, generan comedores comunitarios, merenderos, apoyo escolar, trabajo de cooperativas, etc.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias