martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Sociedad | 11 ene 2019

La Feria de las Colectividades sumará un día más y un total de 13 stands

El tradicional evento tendría inicio el jueves 17 en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. Será la 17ma edición realizada en la Ciudad.


A partir del jueves 17 hasta el domingo 20 de enero, el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo será el lugar elegido para que se lleve a cabo la 17ma edición de la Feria de las Colectividades Extranjeras.

Según informaron, desde la organización del tradicional evento se decidió agregar un día más al itinerario, por lo que serán cuatro jornadas y no tres como sucedía habitualmente.

La comisión directiva de la Feria fue recibida por el director del ente, Gastón Baylé, quien aseguró que “estamos contentos de acompañar a quienes llevan adelante esta fiesta tradicional de todos los veranos que convoca a tanto público necochense y turistas, y que representa una de las consultas más requeridas en nuestras oficinas”.

A su tiempo, María Eseverri, de la colectividad danesa, informó que “en cada mes de marzo empezamos a organizar esta fiesta, ahora estamos en la recta final y esperamos por el buen clima”, al tiempo que comunicó que “estarán las mismas colectividades del año pasado, somos en total 13 stands: los italianos y sus regiones, los franceses, los españoles, los vascos, daneses, alemanes, árabes y chilenos”.

En materia de actividades y espectáculos, el encargado de prensa de la Feria, y representante de la colectividad italiana, Javier Collia, recordó que la entrada es totalmente libre y gratuita e informó que “el jueves comienzan los espectáculos locales, el viernes a las 21 tenemos la inauguración oficial y ese día también estarán los cuerpos de baile locales”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias