viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 11 ene 2019

Guiño electoral de Urtubey a López: “visitar al Intendente referente de nuestro espacio político es una alegría para mí”

Las declaraciones del precandidato presidencial se dieron en el marco de la recorrida por la Ciudad. El salteño impulsa Alternativa Federal, espacio que disputaría una interna con Sergio Massa.


Más allá de haber firmado un convenio entre Salta y Necochea, la visita del precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey a la Ciudad es una clara muestra de que la campaña electoral ya está lanzada para varios espacios.

Tras la recorrida realizada con el intendente Facundo López por la cooperativa de trabajo Engraucoop, el salteño se refirió al panorama político que se perfila durante el año electoral. “Tenemos la obligación moral de construir un gobierno de unión nacional que nos saque de esta crisis” para poner el punto en que “hay tres espacios: Cambiemos, Unidad Ciudadana y nuestro espacio que es Alternativa Federal que va a llegar a las elecciones de manera muy competitiva”, aseguró Urtubey.

En ese sentido, se refirió al jefe comunal local, potencial aliado en la provincia en caso de que Sergio Massa termine de cerrar su participación en las PASO de Alternativa Federal: “venir a visitar al Intendente (López) referente de nuestro espacio político es una alegría para mí”.

Asimismo, indicó que su visita por la Ciudad “es asumir un compromiso de cómo juntos podemos construir una Argentina que todavía nos debemos” para poner de relieve que “es un Intendente que está gestionando y tiene prestigio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias