jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 13 ene 2019

El Movimiento Evita de Necochea se reunió con Felipe Solá

Fue en Mar del Plata y el referente barrial y ex concejal Luciano Lescano fue el responsable de presentar a los responsables regionales. "Planteamos la unidad contra Macri, incluso con aquellos que menos nos gustan", planteó.


Referentes del Movimiento Evita de la quinta sección electoral se reunieron con Felipe Solá, quien se encuentra desde el año pasado en campaña para precandidato a Presidente por el Partido Justicialista. Solá es actualmente Diputado Nacional del interbloque Red por Argentina.

Tal como reflejo el sitio delosperonistas.com  en la reunión participó Luciano Lescano, referente del Movimiento Evita en Necochea y Quequén quien fue el encargado de presentar a los distintos responsables que se encontraban en el encuentro.

“Planteamos fundamentalmente la idea de la unidad, con todos los que se enfrenten a Macri, incluso con aquellos que menos nos gustan (…) construir un gobierno con mirada de futuro y no con mirada de pasado, avanzar a discutir la argentina del futuro, de los jóvenes, esta Argentina es distinta a la de cuatro año atrás, que el mundo ha cambiado y es necesario un presidente que haga esa lectura”, describió Lescano sobre el eje fundamental de la reunión de cara a las elecciones de este año.

Además el dirigente peronista dio definiciones sobre el papel de sectores de la oposición que negocian el desdoblamiento electoral en la provincia: “Ningún legislador que se exprese como opositor puede acompañar el adelantamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, lo que determina eso es el desastre del Gobierno de Macri, donde nada quiere llegar a llevarlo en la boleta”.

Sobre la realidad de la quinta sección el concejal con mandato cumplido por el Frente Para la Victoria destacó que se debe realizar una planificación con los distintos sectores que la integran, nombrando sectores populares y productivos de los distritos.

“Hay candidatos que en vez de construir para la unidad confunden cada día más y construyen una agenda de visitas sin discutir los problemas de la gente y buscar soluciones”, destacó el ex-edil sobre las palabras de Felipe Solá.

“No puede haber un frente opositor con 10 candidatos porque eso debilita a este frente opositor”, esbozó Lescano al determinar la búsqueda de candidatos y candidatas que puedan llevar a una alternativa tangible para este año.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias