martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Política | 14 ene 2019

López acompañará el desdoblamiento de las elecciones municipales con las provinciales

El Frente Renovador bonaerense ya tiene definido que irá por la separación de las elecciones. El debate se iniciará en una comisión bicameral el 17 de enero en azul.


Finalmente el Frente Renovador y sus intendentes, entre ellos Facundo López, cerraron filas y en bloque realizarán el pedido de desdoblamiento de las elecciones municipales con las provinciales.

Para la Comisión Bicameral que el 17 de enero se juntará en Azul ya tienen definido quienes serán los voceros de los intendentes renovadores; Javier Osuna (General Las Heras) y la jefa comunal Sandra Mayol (San Miguel del Monte).

Según indicó el portal La Tecla, “la decisión se comenzó a charlar en los últimos días”, a partir de que “el Frente Renovador llevó adelante un encuentro en las oficinas que Sergio Massa tiene sobre la Avenida Libertador en la Ciudad de Buenos Aires”. “Allí se decidió que Luis Andreotti, intendente de San Fernando y massista de la primera hora, sondeara a los alcaldes que fueran a exponer”, agregó el portal de noticias de la provincia de Buenos Aires. .
El FR se suma al PJ-Unidad y Renovación que ya confirmó los intendentes que competirán por su espacio serán Alejandro Acerbo (Daireaux) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias