jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 17 ene 2019

Juan Grabois ya tiene su candidato en la Ciudad; Daniel “yanqui” López

El dirigente local se mostró con el fundador del Frente Patria Grande y mano derecha del Papá Francisco en el país. Se mostraron juntos en la marchar de “los sin techo” en Mar del Plata.


Juan Grabois, militante social y aliado del Papá Francisco, hizo pie en la quinta sección electoral y ya acercó a su armado al dirigente local, Daniel “yanqui” López, quien será su referencia en la Ciudad.

“Este martes 15 de enero el dirigente necochense fue invitado a participar encabezando la columna, de la marcha de los sin techo en la vecina ciudad de Mar del Plata junto al dirigente social Juan Grabois y referentes como Daniela Castro Gabriela Carpinetti y el ex juez platense Luis Arias”, aseguraron desde la agrupación Identidad.

Según indicaron ese mismo día a la noche “compartieron una cena donde se habló del futuro electoral del Frente Patria Grande concluyendo en la necesidad de que Cristina Fernández de Kirchner necesariamente debe ser quien encabece la fórmula presidencial de todo el campo nacional y popular”.

De esta manera, la agrupación "Indentidad" pasa a conformar el Frente Patria Grande en la Ciudad, armado con una fuerte impronta del Papá Francisco y con una perspectiva vinculada al kirchnerismo. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias