jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 29 ene 2019

Continúan los talleres de verano en el Espacio cultural La Carpa

Siguen los talleres de verano durante enero y febrero en el Espacio Cultural La Carpa en calle 4 y 91 frente al playón del casino. Taller de tela y trapecio y el de perfusión grupal para mayores de 6 años.


Durante la temporada las actividades no se detienen con dos propuestas de formación y capacitación destinadas a todo público.
 
Los días martes a las 9am la acróbata y artista callejera Lucía Vilaseco coordina el taller de tela y trapecio y los miércoles a las 10am el músico santafesino radicado en nuestra ciudad Santiago Borletto coordina percusión grupal.
 
Lucía participa del grupo Circo Entero y se la puede ver todos las noches en la esquina de 85 y 4 bis de la plaza San Martín de la villa balnearia. Santiago es baterista de distintos grupos locales y actualmente transita la experiencia individual Fan-Fi que se la puede ver los martes de enero en la sala de teatro Salta la Térmica al finalizar la función de dicha noche.
 
Para más información sobre los talleres se pueden comunicar a la página de facebook La Carpa Espacio Cultural o al teléfono 2262357613.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias