jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 30 ene 2019

Cine y filosofía en el Centro Cultural La Okupa

Este viernes con entrada libre y a la gorra se presentará la película Dogville (2003), del director Lars Von Trier en el ciclo Cine O'Culto.


.

El Viernes 1 de Febrero a las 21 hs. se proyectará la película Dogville (2003), del director Lars Von Trier, en La Okupa: Calles 79 y 10.

Dogville cuenta la historia de Grace, quien llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo.

Lars von Trier es un director de cine y guionista danés. Junto a Thomas Vinterberg estableció las reglas del manifiesto Dogma 95, que revolucionó el cine independiente de los 90. Es considerado uno de los directores más innovadores y multidisciplinares del cine actual.

La entrada es gratis y se pasará la gorra. Se invita a la comunidad a que se acerque con alguito para comer o beber, mates o tererés, y a disfrutar una película de culto.

Más información: Facebook: La Okupa - Necochea. Instagram: laokupacultural

El evento de facebook 
https://www.facebook.com/events/585631408530650/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias