jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 31 ene 2019

Última función del verano de la obra de teatro local Tasha y Atenas

El jueves 31 de enero la obra escrita y dirigida por Gustavo Wilson y con la actuaciones de Zulema Comune, Analía Apecena y Yesi Lifschitz realizará su última función en temporada de verano.


La obra cuenta con las voces en off de mujeres -actrices y amigas cercanas al elenco- que le suman un nuevo sentido interpretativo al contenido de la obra.
La operación técnica es de Gustavo Wilson y el vestuario y confección de objetos estuvieron a cargo de Rosana De Castro.

Dicha función será a las 22hs en la sala de teatro independiente Salta la Térmica ubicada en calle 81-233 entre 2 y 4 de la villa balnearia con entrada libre y a la gorra


“Tasha y Sarita y Yiyi, prostitutas, se encuentran de la mañana a la noche ante la situación amenazante: asesino que merodea su departamento. Cada una buscará en ese lapso trazar su destino que no solo marca su devenir sino el de las otras dos. Entonces, surge una vieja confesión escondida y la amenaza pasa a segundo plano cuando Tasha descubre que su destino podría haber sido otro, fuera de ese departamento.”

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias