jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 5 feb 2019

Aseguran que el Pasaje “Melisa Núñez” tiene una intención “declamatoria” para dar un “baño de impunidad a la clase política”

Organizaciones de izquierda salieron al cruce de la iniciativa del Concejo Deliberante y afirmaron “que los responsables, Fernando y Maximiliano Cañada, pudieran acomodar sus estrategias camino a una impunidad”. A su vez, criticaron a la organización “Victimas por la Paz”.


Desde el Partido Obrero, integrante del Frente de Izquierda, salieron a cuestionar a los concejales y dirigentes que impulsan la construcción del “Pasaje Melisa Núñez” en la plaza de los Niños de Quequén.

“Es difícil creer que la iniciativa tomada por el Concejo Deliberante no tenga la intención declamatoria de un baño de impunidad a la clase política y judicial de Necochea”, aseguraron a través de un comunicado de prensa.

Desde la organización, cuestionaron a la clase política y judicial local que garantizaron la impunidad sobre la muerte de la joven producida por un derrame de fosfuro de aluminio.

“La justicia proveyó de todos los tiempos posibles e imposibles para que los responsables, Fernando y Maximiliano Cañada, pudieran acomodar sus estrategias camino a una impunidad sostenida por la organización “Victimas por la Paz” que induciendo  un abrazo entre víctimas y victimarios, previos  a la iniciación de la primera audiencia, sellaría un acuerdo económico indemnizatorio (en algún caso muy justo) antes de que se brindaran los testimonios y se dictara sentencia. Quedará  para siempre la duda: La parodia de un juicio”, afirmaron desde el espacio de izquierda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias