www.nden.com.ar
miércoles 20 de febrero de 2019 - Edición Nº871
Política

Cumbre de Alternativa Federal en Mar del Plata: López dijo presente y consolida la perspectiva de Massa en la Ciudad

5 feb - El intendente se mostró con la dirigencia mayor del Frente Renovador en “La Felíz”. El evento afianzo la alianza del exintendente de Tigre con el gobernador cordobés Juan Schiaretti y con el senador Miguel Angel Pichetto. Urtubey y Lavagna fueron los grandes ausentes del encuentro.

Ya hace meses que el intendente Facundo López pareciera haber resuelto que seguirá bajo las órdenes del excandidato a presidente, Sergio Massa. Ayer volvió a reafirmar dicha perspectiva al participar de la cumbre que Alternativa Federal realizó en Mar del Plata.

“Hay otro camino para la Argentina, ese es el sueño que hoy empezamos a construir. Una mayoría que abrace a los distintos sectores de la Argentina. En Mar del Plata junto a dirigentes de todo el país #HayAlternativa #AlternativaFederal”, aseguró el intendente local a través de las redes sociales.

Acompañado por la militancia y parte de su equipo, López resaltó que el espacio “representa a todos los argentinos que buscan salir adelante, que quieren un país mejor donde haya posibilidades de crecimiento”, para agregar que “Alternativa Federal cuenta con Pichetto, Lavagna, Urtubey y Massa como posibles candidatos a presidente, y en ellos se refleja la alternativa para que todos podamos ponernos de pie nuevamente. Uno de ellos nos representará a nivel nacional”.

El encuentro mostró un afianzamiento en las relaciones entre Massa y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, así el vínculo con el senador rionegrino, Miguel Ángel Pichetto. Los grandes ausentes del encuentro fueron el precandidato presidencial, Juan Manuel Urtubey y el exministro de Economía, Roberto Lavagna.

 

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias