viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 5 feb 2019

Cumbre de Alternativa Federal en Mar del Plata: López dijo presente y consolida la perspectiva de Massa en la Ciudad

El intendente se mostró con la dirigencia mayor del Frente Renovador en “La Felíz”. El evento afianzo la alianza del exintendente de Tigre con el gobernador cordobés Juan Schiaretti y con el senador Miguel Angel Pichetto. Urtubey y Lavagna fueron los grandes ausentes del encuentro.


Ya hace meses que el intendente Facundo López pareciera haber resuelto que seguirá bajo las órdenes del excandidato a presidente, Sergio Massa. Ayer volvió a reafirmar dicha perspectiva al participar de la cumbre que Alternativa Federal realizó en Mar del Plata.

“Hay otro camino para la Argentina, ese es el sueño que hoy empezamos a construir. Una mayoría que abrace a los distintos sectores de la Argentina. En Mar del Plata junto a dirigentes de todo el país #HayAlternativa #AlternativaFederal”, aseguró el intendente local a través de las redes sociales.

Acompañado por la militancia y parte de su equipo, López resaltó que el espacio “representa a todos los argentinos que buscan salir adelante, que quieren un país mejor donde haya posibilidades de crecimiento”, para agregar que “Alternativa Federal cuenta con Pichetto, Lavagna, Urtubey y Massa como posibles candidatos a presidente, y en ellos se refleja la alternativa para que todos podamos ponernos de pie nuevamente. Uno de ellos nos representará a nivel nacional”.

El encuentro mostró un afianzamiento en las relaciones entre Massa y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, así el vínculo con el senador rionegrino, Miguel Ángel Pichetto. Los grandes ausentes del encuentro fueron el precandidato presidencial, Juan Manuel Urtubey y el exministro de Economía, Roberto Lavagna.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias