www.nden.com.ar
miércoles 20 de febrero de 2019 - Edición Nº871
Arte y Cultura

El Festival Isoca cambió de lugar

6 feb - Los organizadores del Festival Isoca, que se realizará el 22, 23 y 24 de febrero comunicaron que se realizó un cambio de locación. El evento se realizará del mismo modo que estaba planteado pero el lugar no será el campo Namuncurá, del Balneario Los Ángeles, como estaba estipulado hasta hace unos días, sino que se montará en el predio "Ruca Chamana".

"Todo sigue su curso normal, tanto las bandas como los talleres, solo cambiamos de lugar", explicó a NdeN Santiago Andersen, uno de los organizadores y encargados de prensa. 

El espacio donde se va a realizar es  el predio "Ruca Chamana", en la avenida 74 y esquina 27, a dos cuadras del rìo. A pesar de la modificación y el trabajo que llevò el traslado, Sebastiàn, vocero de El Plan de La Mariposa rescató que "es mucho mas cerca de Necochea, el acceso va a ser màs simple para que puedan llegar

Ya estàn los dos escenarios trasladados en el lugar y las dinámica del festival continuarà siendo la misma: las entradas se encuentran disponibles en Necochea en Estación K2 61 - 2935 2do F; y en - Mar del Plata en San Luis 1787. O a travès de Internet por tuentrada.com 

"Todo està tomando una forma copada y va a estar buenìsimo, a pesar del cambio estamos muy motivados", reiteraron desde las redes sociales del Festival Isoca. 

La entrada es gratuita para niños y niñas menores de 10 años.
Los menores de 18 años deberán entrar al predio acompañados de un adulto responsable

Qué incluye la entrada

-acceso a todos los recitales

-acceso a todos los talleres

-actividades para niños

-lugar para colocar una carpa o casilla

-estacionamiento

-acceso a duchas frías

-acceso a agua potable ilimitada

-acceso a baños ecológicos

-puesto de primeros auxilios y de contención

 

 

Noticias Relacionadas

El Tercero en Discordia, de Puán

Festival Isoca: bandas del interior que tocarán por primera vez en la ciudad

16 feb - A solo una semana del comienzo del Festival Isoca, NdeN entrevistó a algunas bandas de las que se presentarán durante el 22,23 y 24 de febrero en el predio Ruca Chamana (Av. 74 y 27). En este caso hablamos con Al 530, el Tercero en Discordia y Ceres; de Tandil, Puan y Mar del Plata, respectivamente.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias