sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 7 feb 2019

Sandra Roncallo, de la Departamental Necohea a la Cúpula de la Bonaerense

La funcionaria policial fue nombrada a cargo de la Superintendencia Seguridad Región Interior Centro, siendo la cuarta mujer de la cúpula de la fuerza de seguridad de la provincia.


Un movimiento de fichas dentro de la policía bonaerense terminó beneficiando a la hasta ahora jefa de la Departamental Necochea, Sandra Roncallo, quien asumirá al frente de la Superintendencia Seguridad Región Interior Centro.

El nombramiento se da luego del pase a retiro del comisario general Marcelo Seal, quien tenía 36 años en la fuerza. En su lugar fue designado el comisario general Sergio Pérez, quien hasta ahora estuvo como jefe de la Superintendencia de Seguridad Vial. Anteriormente había estado al frente de la Superintendencia de Seguridad Amba Norte, y previo a ese cargo  fue jefe Departamental Conurbano Norte. 

Asimismo, el cargo que deja vacante Pérez, será ocupado por el comisario general Rubén Soria, que estaba como titular de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro. Este último cargo, será ocupado por quien asumió hace poco al frente de la Departamental local.

De esta manera Roncallo será ascendida a comisario general, y pasará a ser parte de la cúpula policial, la cual pasará a estar integrada por cuatro mujeres.

Además de la flamante jefa, la fuerza ya cuenta con las comisarios generales Marcela Martí (Superintendencia de Seguridad Local), Liliana Pineda (Superintendencia de Políticas de Género) y Cristina Raberta (Superintendencia de Policía Científica)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias