sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 8 feb 2019

El intendente atendió a funcionario de Cambiemos: “Croci aprendió donde estaba el PAMI hace una semana”

López se refirió al recientemente designado delegado del organismo en la Ciudad, mano derecha del diputado Martín Domínguez Yelpo, quien participó de la reunión en CABA donde rechazaron la oferta municipal de que se mantenga el servicio de atención en Quequén los cinco días de la semana. “Dista de ser un delegado serio”, arremetió.


Durante la entrevista con NdeN, el intendente Facundo López no le esquivó a la polémica y criticó duramente al recientemente designado delegado del PAMI Necochea, Facundo Croci.

Croci, quien responde políticamente al diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, fue parte de la reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la comitiva municipal pegó el portazo luego de la negativa por parte de las autoridades del PAMI de brindar el servicio en Quequén los cinco días a la semana.

“El delegado de Necochea sale a aplaudir que va a atender dos días. Croci aprendió donde estaba el PAMI hace una semana. Croci del PAMI y de prestaciones no sabe nada. No tenía ni idea que tenemos el 50% de los afiliados de PAMI  en Necochea que no tienen cápita oncológica en ningún lado, ni en el público ni en el privado. Dista de ser un delegado serio. Cuando te pones a discutir determinadas cosas y haces planteos de fondo es poco lo que te puede rebatir. El sistema de salud y el de PAMI lo sostiene el estado municipal”, afirmó el jefe comunal, quien además aseguró que “es funcionario de Pami pero ante todo es de Necochea”.

Por último, concluyó: “Lo que hicieron no tienen ningún sentido, más que seguir con la política nacional de un terrible ajuste, fundamentalmente con los pibes, los abuelos y los sectores más vulnerables”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias