martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 8 feb 2019

Los Tipitos traen su rock a la Ciudad

La mítica banda argentina presentará su historia musical la próxima semana en la Villa Balnearia. Una banda con historia de giras en la Costa Atlántica.


Los Tipitos, a parte de banda emblemática nacional, tiene un largo recorrido en las giras por la Costa Atlántica.

En ese marco, se volverá a presentar en la Ciudad el próximo 15 de febrero a la medianoche en Etiopía en lo que hace al “Rock beer station”.

Empezaron su carrera en 1994 en Mar del Plata y desde entonces han grabado once discos en los que se destaca la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones. Algunos fueron producidos por ellos mismos y otros por importantes productores (Pablo Guyot, Alfredo Toth, Tweety Gonzalez, León Gieco, Pablo Romero y Edu Schmidt ambos ex árbol.)

Han han tocado en los escenarios más imponentes de toda la República Argentina, solos y junto a importantes artistas en cuanto festival o fiesta nacional se haya hecho. También grabaron como invitados en muchísimas producciones del rock nacional (Mancha de Rolando, Intoxicados, Guasones, Turf, Javier Malosetti, etc)

Los Tipitos están integrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias