jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 9 feb 2019

A partir del 1 de marzo, los trámites de PAMI Quequén se harán en la Anses Quequén

Lo confirmó el diputado Martín Domínguez Yelpo, quien aseguró que el servicio se brindará de lunes a viernes. Los jubilados locales se reunirán para definir si aceptan las propuestas o continúan las medidas de fuerza.


El diputado provincial Martín Domínguez Yelpo aseguró que los jubilados que se atendían en las oficinas del Pami Quequén a partir del 1 de marzo podrán realizar los trámites en la ANSES de Quequén.

“Mantuve un encuentro con Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, y tras dialogar con representantes del PAMI y Anses logramos que los más de 2400 jubilados de Quequén puedan seguir haciendo sus trámites en esa localidad”, afirmó Yelpo al Ecos Diarios.

En ese mismo sentido, Facundo Croci, titular del PAMI Necochea, afirmó: “Realizamos gestiones para con la Dirección Operativa y Técnica en la casa central de PAMI y también en con otros miembros del organismo. El director de la UGL XI Sebastián D´Andrea, con quien veníamos trabajando en esta dirección, fue quien me comunicó la novedad”.

Según indicó en las próximas semanas resolverán la cuestión técnica con la dependencia de la Anses Quequén para que el 1 de marzo, la dependencia esté en condiciones. 

Por otra parte, la asamblea de jubilados y pensionados de Necochea Quequén se reunirán el lunes para definir si aceptan las propuestas realizadas por los distintos sectores o continúan las medidas de fuerza. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias