jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 9 feb 2019

Basquetbol local: Villa incorpora al tresarroyense Perales y se lanza su pata femenina

El club anunció la reestructuración de la disciplina. El nuevo entrenador se hará cargo de las categorías Primera División, U21, U17, U15 y U13, además de coordinar el minibasquet.


El club Villa del Parque anunció una serie de reestructuración en el básquet, que incluyen la incorporación del entrenador tresarroyense Fernando Perales y el lanzamiento femenino de la disciplina.

“En este año 2019 apostamos a sacudir la modorra, a revitalizar el proyecto, a cambiar algunas caras, pero a mantener la misma idea, la que nació en 2004 cuando el Club Villa del Parque se decidió por un nuevo reto y comenzó a posicionarse en el básquetbol. La apuesta siempre fue por los chicos, por crecer, por aprender, por construir un proyecto ladrillo a ladrillo que nos posicionara y contribuir para que algún día Necochea pueda convertirse en una plaza fuerte de básquetbol”, aseguraron desde la institución de la playa.

En ese sentido, afirmaron: “Este año se fortaleció la subcomisión de básquetbol de club y a partir de ahí se decidió una restructuración, primero con una cara nueva, como es el entrenador tresarroyense Fernando Perales, quien ya se convirtió en el nuevo entrenador del club en las categorías Primera División, U21, U17, U15 y U13, además de coordinar el minibasquet”.

 

A su vez, comunicaron que quien fuera el entrenador y formador de diferentes camadas a lo largo de 14 años en el club, Maximiliano “Gallego” Salguero, el cual decidió tomarse un descanso de la dirección técnica, se convirtió en el coordinador y manager deportivo. En las próximas horas terminarán de diagramar el plantel de entrenadores y monitores del minibasquet.

Por otra parte, otra de las novedades para este 2019 es la incorporación del básquetbol femenino a la institución, en todas las categorías, actividad que será coordinada y dirigida también por el entrenador Fernando Perales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias