martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 12 feb 2019

 “Desopilante Cabaret”, la obra local que deslumbró a cientos

Es autogestionada y dirigida por Tomás de La Lama. “Estoy contento porque es una excelente iniciativa, que brinda un espacio al teatro independiente y además nos da la oportunidad de colaborar con diferentes fundaciones", aseguró el referente del espectáculo.


Cientos de personas coparon el salón del ex ACA en ciudad de Necochea para observar una de las tantas acciones que ofrece la Feria de Emprendedores que allí funciona durante todo el año.

Entre las múltiples acciones, el último fin de semana se presentó colmando el salón de eventos, la obra “Desopilante Cabaret”, dirigida por Tomás de La Lama. La presentación fue a beneficio de Caan Necochea, Comedor Infantil Mateo, Asociación Serendipia y Mujeres por una vivienda digna.

Precisamente, después de la función, De la Lama valoró el espacio, bajo la gestión de Necochea Emprendedores, al expresar que “estoy contento porque es una excelente iniciativa, que brinda un espacio al teatro independiente y además nos da la oportunidad de colaborar con diferentes fundaciones".

Acerca de “Desopiltante Carabet” en sí, señaló que “es enteramente autogestionada por vecinos de la localidad de De la Garma que integran la compañía teatral No estamos locos”, al tiempo que agradeció la presencia y el acompañamiento de todos los presentes.

Desopiltante Cabaret, luego de su estreno, el pasado mes de diciembre, recorre el Distrito de Gonzales Chaves y la zona con gran aceptación del público. Es una propuesta donde se mezclaran estilos teatrales, como el vodevil o el cabaret, en donde la exageración y las sátiras de los personajes crearan situaciones extravagantes con el mero fin de entretener a los espectadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias