miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 18 feb 2019

Miramar: detienen al turista acusado de haber matado de una piña a un presunto ladrón

Tiene 17 años y es del barrio porteño de Caballito. Es el principal sospechoso de golpear y ocasionar la muerte de Ezequiel Lamas el viernes pasado. La familia del joven fallecido negó que haya sido un delincuente y aseguró que se encontraba en la Ciudad de vacaciones.


La policía detuvo al sospechoso de provocar la muerte de Ezequiel Lamas, joven linchado tras se acusado de un intento de robo.

El joven detenido tiene 17 años y es oriundo de Caballito. El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Departamental Mar del Plata junto a la SUB DDI Miramar en el barrio porteño.

Cabe mencionar, que Lamas, junto a otros jóvenes, había sido detenido por la policía, y en  medio de la requisa policial, un desconocido le pegó una trompada brutal a Ezequiel que lo dejó sentado en un banco, con la boca sangrando y desorientado. Cuando intentó recomponerse, volvió a caer en el piso y empezó a perder mucha sangre, por lo que llamaron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital de Mar del Plata, donde finalmente murió por el traumatismo de cráneo generado en el golpe.

"Mi sobrino estaba de vacaciones y no es un delincuente", dijo José Coria, tío de Lamas. Además aseguró que Ezequiel murió por la falta de atención que le dieron luego de la trompada.

En un video que se viralizó se ve como Lamas esta tendido en el piso perdiendo sangre y seis policías lo rodean sin hacer nada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias