viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 28 feb 2019

Festejo de carnaval en el Hospital Taraborelli

Las trabajadoras y profesionales del nosocomio organizaron un carnaval con bandas de música, murgas y juegos. Será este viernes de 13 a 16.


Todo surgió por una invitación del grupo Los Guanacos a realizar un evento a beneficio del Hospital, ellos querían filmar un clip también allí. Esa invitación llevó a los y las profesionales a pensar el evento.

"En principio se pensó hacer algo fuera del hospital, un recital en el balneario público y otras ideas que llevaban mucha organización y cuerpo,  lo cual se complicaba porque en el verano hay menos equipo de trabajadores", explicó Laura, una de las trabajadoras. "Entre idas y vueltas, pensamos qué les gusta a ellxs, los usuarios del hospital y ahí surgió el festejo de carnaval y porqué no, que sea abierto a la comunidad, con las familias amiguas vecinos,  juegos  y con agua si el tiempo nos acompaña, murga, sorteos, música en vivo... Una tarde distinta, festejando, enlazandonos compartiendo".

El equipo enseguida se movilizó pensando en la articulación con otros, por ejemplo con el grupo musical, "y así se motorizan las ganas", resumió: los usuarios del Hospital armaron y coordinarán los juegos, el equipo gestiona los recursos necesarios para dar forma. "Esperemos que la comunidad nos acompañe de algún modo, viniendo, compartiendo, o comentando", finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias