miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 4 mar 2019

Quequén vibró al ritmo del Carnaval

Una gran presencia de vecinos y turistas disfrutaron la jornada que contó con la presencia de comparsas y desfiles, así como con la presencia del grupo líder de la movida tropical, Tambó Tambó.


Finalmente el domingo Quequén terminó vibrando al ritmo del carnaval en una fiesta que congregó a miles de vecinos y turistas que disfrutaron las distintas ofertas culturales.
La Plaza Hipólito Yrigoyen se colmó en el disfrute de los diversos espectáculos artísticos que se ofrece en el marco de este fin de semana largo. 

La jornada dominguera se cerró con más comparsas y desfile, y con la presencia del grupo líder de la movida tropical, Tambó Tambó, quienes ofrecieron muchos de sus hits como es el caso de “Falsas Promesas” y “Maribel” entre otros.

Durante la actividad se hizo presente el intendente Facundo López quien aseguró que “el año pasado no muchos tuvieron una gran expectativa y hoy vemos una plaza colmada”, al tiempo que aseveró que “esto se da por un trabajo de muchísima gente del municipio y en particular de la Delegación, y eso me pone más que orgulloso, fundamentalmente porque lo estamos disfrutando todo en familia”.

“Quequén está teniendo su fiesta para que se quede de acá en adelante, así que también quiero agradecerle a toda la gente que nos está acompañando y que de esta manera pone en valor esta noche inolvidable en Quequén” culminó el máximo mandatario.

Por su parte, el delegado Pablo Bugando apuntó en el mismo sentido que el jefe comunal, al subrayar que “quiero agradecerle a toda esta gente que esta acá en la plaza, y la verdad que poder tener la segunda edición de los carnavales en Quequén es un orgullo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias