viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 8 mar 2019

Representante del ARI en la ciudad lanzó su candidatura para intendente

Se trata de Elisa Márquez, quien definió hacer pública su candidatura un 8 de marzo ya que "acompaña el reclamo de igualdad de oportunidades". Agregó que "Necochea en política es digitalizada por hombres, cómo María Eugenia Vidal se enfrentó a los hombres del conurbano".


El pasado sábado 2 de marzo la representante de la Coalición Cívica ARI en la ciudad de Necochea la arquitecta Elisa Márquez se reunió con el diputado de la provincia Guillermo Castello y el concejal por Miramar, Saúl Trejo, lanzando las candidaturas para intendente de Necochea, Mar del Plata, y Miramar respectivamente.

En el marco de un año electoral los dirigentes provinciales liderados por la Diputada por la Nación Elisa Carrio ultiman detalles de cara a los próximos comicios.

La arquitecta dijo: "En el día de la mujer hacemos pública esta presente candidatura, no solo por el hecho de que soy mujer, sino en el sentido de acompañar el reclamo social de las mujeres en todo el mundo por una igualdad de condiciones y oportunidades. Necochea en política es digitalizada por hombres, cómo María Eugenia Vidal se enfrentó a los hombres del conurbano vengo a enfrentar a aquellos que quieren desacreditar a las mujeres en la política y no le dan lugar para liderar y dirigir."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias