viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 9 mar 2019

Vuelve "Only Woman", la carrera exclusivamente de mujeres

Se realizará este 10 de marzo en el marco del 8 de marzo. La largada será el domingo 10 a las 9, con la salida y llegada en el Camping Miguel Lillo.


Como ya es tradición, en el marco del "Día de la Mujer" en Necochea se celebra con la carrera Only Woman, que se llevará a cabo en un circuito que pasará por la orilla del mar y las calles de la Villa Balnearia.

La largada será el domingo 10 a las 9, con la salida y llegada en el Camping Miguel Lillo (Avenida 2 y 101, después del Lago de los Cisnes) con distancias de 12, 6 y 3 kilómetros, a partir de 12 años en adelante y kids, para los más pequeños.

En las ediciones anteriores un gran marco de público, y un promedio de 600 corredoras y caminantes, han consolidado el evento logrando así una muy buena repercusión a nivel local y regional. Han participado atletas de Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Tres Arroyos, Lobería, Benito Juárez, Olavarría, Bahía Blanca y Capital Federal, entre otras.

Cabe recordar que ayer viernes hubo una serie de actividades, que fueron desde movilizaciones reclamando la igualdad de género hasta actividades para concientizar contra la violencia patriarcal en los distintos ámbitos sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias