viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 9 mar 2019

Tinelli a pasitos de la política: "Macri y Cristina tienen picado el boleto"

El conductor televisivo, frecuente visitante de la Ciudad, rompió el perfil conciliador y se destapó con opiniones sobre la ditrigencia política actual en momento donde se habla de su posible saltó a la arena política.


El conductor televisivo, Marcelo Tinelli, se corrió del perfil consensuador que suele manejar para adentrarse en una serie de críticas contra los principales dirigentes de la política nacional. 

Durante una extensa entrevista radial con el periodista Matías Martín señaló: “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto".
“Yo te acompaño en el medio del mar, en un barco, con olas de 4 metros, decime a qué puerto le vamos a apuntar, sos vos el que comanda, decime vos. Cuando ves todas las cosas que pasan… No hace falta ir a barrios humildes, la clase media está mal. ¿Cómo te financiás? ¿Cómo van a hacer? Esto quiero saber, cuál es el plan", aseguró el empresario respecto a la falta de precisiones del gobierno actual.

Por último, insistió en la polarización entre Macri y Cristina: “Nos van a llevar a elegir entre ellos. Yo hablo con muchos actores, no creo que este país tiene que salir con una persona. Debe haber un consenso general de todos".

Cabe mencionar que en las últimas semanas, se vinculó al asiduo visitante de Necochea a la posible candidatura del exministro de Economía, Roberto Lavagna, quien todavía no terminó de definir si será parte de la contienda electoral. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias