jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 11 mar 2019

Domínguez Yelpo participará de la cumbre que Macri mantendrá con Vidal y legisladores de Cambiemos

El diputado necochense estará en la Casa de Gobierno bonaerense durante el arribo del jefe de Estado, que dirá presente en La Plata en momentos donde se empieza a hablar de la mandataria provincial como plan "B" ante la caída de la imágen del líder del Pro.


El diputado necochense, Martín Domínguez Yelpo, participará en el encuentro planteado a las 9 entre el Presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los legisladores bonaerenses de Cambiemos.

El encuentro está previsto en el Salón de Usos Múltiples de la casa de gobierno provincial y tiene como objetivo mostrar unidad dentro de las filas oficialistas en momentos donde empieza a trascender un presunto "plan B" para las próximas elecciones que podría implicar la candidatura presidencial de Vidal ante la posible profundización de la caída de la imagen de Macri.

Cabe mencionar que la última encuesta de Poliarquía indica que María Eugenia Vidal tiene 20 puntos más de imagen positiva que Mauricio Macri, que tiene una imagen negativa del 51 por ciento.

Según el sondeo, la gobernadora logró no ser arrastrada por la caída del Gobierno y en ese sentido, tiene una imagen positiva del 47 por ciento y una negativa del 29. Macri tiene sólo el 28 por ciento de imagen positiva, mientras que el 20 por ciento lo califica de regular y la mitad más uno de malo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias