jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 12 mar 2019

El Movimiento Evita apoyó la candidatura de Felipe Solá para Presidente

Referentes del Movimiento Evita de todo el país brindaron su "apoyo unánime" a la candidatura presidencial del actual diputado nacional Felipe Solá, a la vez que se pronunciaron por imponer durante la campaña una agenda social.


Durante una reunión federal de la agrupación peronista que se desarrolló anoche en la ciudad de Mercedes, y que contó con la presencia del intendente local, Juan Ustarroz, y del propio Solá, referentes de todo el país avanzaron en la necesidad de "definir un proyecto de país que garantice el acceso a tierra, techo y trabajo para cada habitante de la patria".

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido esta mañana, el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, sostuvo que "la única salida que hay es un gobierno verdaderamente popular, que en cada decisión que tome elija defender el trabajo argentino en todas las formas".

Agregó que el rol de los movimientos populares es "tener nuestra propia agenda en estas próximas elecciones, para discutir las leyes que el sector necesita y las políticas de Estado necesarias para la Economía Popular".

Por su parte, Solá expresó ante los militantes peronistas la voluntad de "construir la mayor unidad sin exclusiones y proscripciones para derrotar a Cambiemos en las elecciones de octubre".

"Hay que mirar al futuro, dejando de lado falsas diferencias y poniendo como eje central la defensa del trabajo argentino", completó el diputado nacional del bloque Red x Argentina.

En Necochea, el referente del EVITA; Luciano Lescano había participado de un acto junto a Felipe Solá en enero. Alló el ex concejal local expresó: "Planteamos fundamentalmente la idea de la unidad, con todos los que se enfrenten a Macri, incluso con aquellos que menos nos gustan". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias