viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 13 mar 2019

Impactantes imágenes de la contaminación en Punta Carballido

El ambientalista Fabián Felipón mostró fotografías de los desechos cloacales que se vierten sobre los cauces de agua de la zona. También denunció la existencia de basura en el lugar y las potenciales enfermedades que esto genera.


El fotógrafo ambientalista, Fabián Felipón, dio a conocer una serie de imágenes impactantes sobre la contaminación que afecta a la zona de punta carballido y que desde hace tiempo viene restringiendo el uso del espacio público ya que a partir de tal problemática se proliferan varias enfermedades.

”Sigue  la contaminacion fecal en zona de punta Carballido o la tan llamada punta caca. Un desastre ambiental donde nadie hace nada, nadie mueve un pelo por ese grave problema”, apuntó el fotógrafo a través de las redes sociales.

En ese sentido, aseguró que es un “sector que en verano se veía a gente caminar entre el agua desconociendo totalmente del problema del lugar,  debido a falta de carteles informativos en la zona También se nota en ese sector que mucha basura que arrastra el rio hacia el mar”.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias