www.nden.com.ar
miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº899
Política

Impactantes imágenes de la contaminación en Punta Carballido

13 mar - El ambientalista Fabián Felipón mostró fotografías de los desechos cloacales que se vierten sobre los cauces de agua de la zona. También denunció la existencia de basura en el lugar y las potenciales enfermedades que esto genera.

El fotógrafo ambientalista, Fabián Felipón, dio a conocer una serie de imágenes impactantes sobre la contaminación que afecta a la zona de punta carballido y que desde hace tiempo viene restringiendo el uso del espacio público ya que a partir de tal problemática se proliferan varias enfermedades.

”Sigue  la contaminacion fecal en zona de punta Carballido o la tan llamada punta caca. Un desastre ambiental donde nadie hace nada, nadie mueve un pelo por ese grave problema”, apuntó el fotógrafo a través de las redes sociales.

En ese sentido, aseguró que es un “sector que en verano se veía a gente caminar entre el agua desconociendo totalmente del problema del lugar,  debido a falta de carteles informativos en la zona También se nota en ese sector que mucha basura que arrastra el rio hacia el mar”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias