sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 15 mar 2019

Titular de la UATRE añoró “20 años más de Cambiemos”

El gremialista Ramón Ayala se refirió de esa manera durante el paso que el presidente Macri realizò por el stand que el sindicato tenía en la Rural.


El heredero del Gerónimo “momo” Venegas al frente de la UATRE, Ramón Ayala, pareciera haber reafirmado el matrimonio político con el gobierno nacional.

En el marco de la recorrida que el  Presidente Mauricio Macri realizó en la rural, el dirigente gremial aprovechó para reafirmar su adhesión al proyecto de Cambiemos

“Necesitamos ya no dos años más de este Gobierno, sino otros 20, que nos permitan salir de la profunda crisis”, sostuvo Ayala durante su intervención en el stand dispuesto por la UATRE en la Rural.

Ayala recibió en el lugar al mandatario nacional, quien se encontraba acompañado por los presidentes de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, y de la CRA, Dardo Chiesa, y los funcionarios Dante Sica y Luis Miguel Etchevere..

Más tarde, desde sus redes sociales, quien también heredara de Venegas el liderazgo de las 62 Organizaciones que responden al gobierno, se mostró “honrado” por la presencia de Macri en “La Matera”.

Cabe mencionar que los sindicatos comandados por Ayala son los únicos que mantienen una simpatía explícita por la gestión Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias