jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 27 nov 2016

Se desarrolla con éxito el 25° Torneo de Tenis de Veteranos

Desde ayer, y en las tres sedes definidas, se disputan los encuentros correspondientes al tradicional certamen, parte del circuito de tenis de veteranos. Se conocen los finalistas de la categoría Dobles Mixtos.


Las canchas de los clubes Rowing, Nautico y Del Valle fueron testigos, en la jornada de ayer, de 60 partidos correspondientes a las categorías Veteranos Mixtos A, B y C que sirvieron para definir a los finalistas que en la jornada de mañana estarán disputándose el primer puesto del “25° Torneo de Tenis de Veteranos”.

Las mencionadas categorías dividen, por edades, a los competidores que, provenientes de distintas partes del país se acercaron a participar de una jornada que desarrolló con total normalidad, sustentada, principalmente, en un clima que permitió la práctica deportiva.

Organizado por la Agrupación de Tenistas Veteranos de Necochea y con el apoyo de la Municipalidad de Necochea, el certamen organizado para deportistas mayores a 30 años contó, en lo que va del año, con competencias en Tandil, Tres Arroyos, y el sur del país, entre otros lugares.

En este momento se desarrollan normalmente los encuentros correspondientes a las categorías de Dobles de damas y caballeros. La jornada está ventosa y fresca, “pero agradable para jugar al tenis y con la esperanza que todo se siga desarrollando con la normalidad que tiene hasta ahora” declaró Julio Scotto, responsable del evento.

Las finales de la categoría Mixtos quedaron definidas de la siguiente manera:

Mixtos A (+40): Patrón - Dilesio (Buenos Aires/Necochea) vs. Pascual – Cepeda (Bahía Blanca)

Mixtos B (+50):

Ronda Campeonato: Domínguez – Deleti (Buenos Aires) vs. Martín – Serio (Tandil)

Pro-ronda complementaria: Rodríguez - Placente (Bahía Blanca/Coronel Suarez) vs. Garcia - Gonzalez (Pehuajó/Buenos aires)

Mixtos C (+60):

Ronda campeonato: Suarez - Yones (Necochea/ Trelew) vs. Troncoso - Placé (Mar del Plata)

Ronda Complementaria: Rossi - Rossi (Buenos Aires) vs Jorge - Kun (Bahia Blanca/Cnel. Suarez).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias