jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 16 abr 2019

Un casamiento de película

Cuatro parejas se casaron en el Museo Histórico Regional bajo el contexto del parque, en el marco de un proyecto de "Casamiento de Lugares Emblemáticos".


Desde el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires se eligieron 12 lugares emblemáticos para llevar adelante estas uniones civiles. El Museo Histórico Regional del Parque fue uno de ellos y allí contrajeron matrimonio cuatro parejas.

"Fue una mañana soñada para las cuatro parejas que habían decidido dar si de una manera muy particular", expresaron los funcionarios. Los “casamientos emblemáticos” es un programa que proviene de la Provincia de Buenos Aires, a través del Registro de las Personas.

María Soledad Ghilini, en representación del director provincial del Registro de las Personas contó cómo se lleva adelante “casamientos emblemáticos”, al manifestar que “nosotros proponemos lugares que tengan historia y cultura, que sean emblemáticos para las parejas y la ciudad”.

La funcionaria provincial además se mostró agradecida por la organización del evento, y en la entrada del Museo Histórico Regional tuvo elogios para el municipio y su directora de Educación: “Estamos felices, tengo un agradecimiento enorme a Jesica (Arce) y a la Municipalidad de Necochea que nos abrió las puertas y nos brindó todo esto que es tan maravilloso, para que éstas cuatro parejas tengo su día soñado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias