viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 17 abr 2019

Todo el cronograma de la quinta Fiesta de la Tradición Gaucha

Desde este jueves 18 y hasta el domingo 21, Necochea volverá a revivir el ya clásico festejo con una cartelera de música folclórica muy abarcativa y con desarrollo en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.


Entre los próximos jueves 18 y domingo 21 de abril, Necochea volverá a vivir la Fiesta de la Tradición Gaucha en el Parque Miguel Lillo. Los Carabajal, Kaymanta y Ceibo serán los artistas principales de cada jornada, pero habrá una gran cantidad de músicos locales y regionales en el maravilloso escenario que otorga el Anfiteatro Municipal.

Con entrada libre y gratuita, durante los cuatro días no faltarán los cuerpos de baile de peñas tradicionalistas locales y de la región, además de payadores; mientras que en un sector lindero habrá puestos gastronómicos al aire libre con feria de artesanos y emprendimientos.

Los grupos y solistas Alma Pacha, Cromalina, La Marea, Lameken, Tinkunako, Fito Pinzone, Germán Montes y Jorge Centeno también dirán presente en esta fiesta que ya es un clásico en nuestro distrito y que comenzará a vivirse desde las 13 de cada día, sumándose a las actividades que organizan la Municipalidad de Necochea en conjunto con el Ente Necochea de Turismo (Entur) favoreciendo a un circuito turístico que también sea atractivo durante las temporadas no estivales.

JUEVES

VIERNES

 

SABADO

 

DOMINGO

 

NOTA: prensa municipal

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias