viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 19 abr 2019

El menor de los Benedictis corre en Entre Ríos un nuevo desafío

Franco disputará en este fin de semana largo un nuevo desafío del Top Race Series, en un campeonato que comenzó en Paraná y ya dejó claras muestras de lo competitivo que será esta temporada.


La tradicional ciudad fierrera de Entre Ríos albergará una nueva contienda de la popular categoría del automovilismo argentino, en la que el necochense ya es una fija año tras año. Para este 2019, el menor de los De Benedictis cambió de estructura en busca de algo que le viene siendo esquivo, que es el título de la categoría.

La pantera se ha subido al podio en 15 oportunidades, lo cual le da una chapa como candidato a quedarse con la corona, y para ello es que buscará consumar un nuevo ascenso este fin de semana, tras una primera fecha donde mostró su potencial.

Para la pantera “es una linda presión, saber que hay que estar ahí arriba si queremos pelear en serio el campeonato. Por falta de suerte se nos escapó la posibilidad de sumar bien en la primera fecha, así que este fin de semana vamos a buscar recuperar terreno.”

“Creemos que tenemos un muy buen auto, y vamos a tratar de plasmarlo en la grilla final del domingo. El de Concordia es un circuito muy lindo, y si todo anda bien, es para disfrutar del trazado”, afirmó el joven piloto del AMS Azar Motorsports.

El cronograma de actividades del Top Race Series iniciará el viernes a las 12:40hs con una tanda de pruebas libres, seguida a las 15:20hs por tandas de entrenamientos. El sábado desde las 10:45hs habrá una nueva tanda de entrenamientos, para dar lugar desde las 15:00hs a la clasificación. Finalmente, desde las 11:00hs del domingo, se disputará la segunda final del año de la categoría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias