sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 24 abr 2019

Caminata solidaria por Diego Ortega

“Deportes para todos” organiza el evento con el fin de ayudar al joven de la ciudad que se encuentra en Mar del Plata a la espera de un trasplante. “Nos unimos a esta caminata y pedimos a todos sumar fuerzas. ¡Fuerza Dieguito!”, asegura la convocatoria.


Desde “Deportes para todos” se encuentran convocando a una caminata solidaria para ayudar a la familia de Diego Ortega, joven de la ciudad que se encuentra en Mar del Plata a la espera de un trasplante.

La actividad será este sábado a las 15 en el circuito aeróbico, ubicado en Avenida 10 y Pinolandia.

“Lo recaudado será destinado a la familia de Diego Ortega, quien se encuentra en el Hospital Interzonal de Mar del Plata a la espera de un trasplante”, aseguraron desde la organización.

Quien también convoca a la caminata es el Movimiento Social por la República, espacio del que el joven necochense también es parte. “Diego es integrante de nuestra Juventud. Un joven proveniente de una familia de trabajadores con un gran sentido de compromiso social. Nos unimos a esta caminata y pedimos a todos sumar fuerzas. ¡Fuerza Dieguito! #DonarOrganosSalvaVidas”, afirmaron desde dicha organización.

Según indicaron, la inscripción es a voluntad, ese mismo día. Habrá un familiar con una urna para colaborar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias