viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 27 abr 2019

La quinta edición de Actitud Solidaria recolectará dinero para el Hospital y alimento para hogares y comedores

El evento que conjuga deportes con recolección de productos para hogares y comedores de la ciudad confirmó fecha para su quinta carrera solidaria: el domingo 7 de julio.  


 La quinta edición de Aventura Invierno será el próximo domingo 7 de julio, se trata del evento Actitud Solidaria, una jornada a beneficio de dos causas, según cuentan sus organizadores. "La primera, recaudar a través de inscripciones del evento, dinero en efectivo para la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para realizar obras en el mismo. La segunda, recolectar alimentos para distintos hogares y comedores del distrito".

La prueba, que reunió más de 800 corredores en su última edición, tendrá un circuito que recorrerá el Parque Miguel Lillo, el rio y la playa, y que mantendrá las distancias de 21 y 10 kilómetros competitivos, 2 kilómetros para caminantes y sumará la categoría Kids para los más chicos.

Ya se encuentra abierta la inscripción anticipada, con un descuento especial hasta el 7 de junio, a través del sitio web www.actitudsolidaria.com.ar o personalmente en Trisport (57-3043), Necochea. Como siempre, todo el dinero recaudado por las inscripciones será destinado a la Cooperadora del Hospital Doctor Emilio Ferreyra


Info e Inscripciones: www.actitudsolidaria.com.ar

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias