sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 29 abr 2019

El necochense que gritó campeón y jugará en la Superliga del fútbol

Se trata de Ezequiel "el pastel" Cérica, oriundo de la ciudad y referenciado con los colores de Mataderos. Es parte del plantel de Arsenal de Sarandí, que venció a Sarmiento de Junín y ascensió a la primera categoría.


Pocos imaginaban que Ezequiel "el pastel" Cerica, el pibe que despuntaba en las inferiores de Mataderos podría, a fuerza de esmero y vocación, llegar a la primera división del fútbol argentino.

Es que su Arsenal de Sarandí le ganó la final a Sarmiento de Junín para lograr el tan ansiado ascenso a la Superliga del deporte más importante del país.
Cérica, iniciado en el club de zona norte, también jugó en otros clubes del ascenso como Villa Dálmine, Los Andes y Temperley, que le sirvieron de trampolín para llegar al equipo dirigido por Sergio Rondina en la actualidad.

Ante las cámaras de Fox Sports, Cérica, muy emocionado, recuperó sus orígenes: "Dejame agradecer a mi mujer, a mis dos hijos que los amo, a toda la familia, a la gente de Necochea, a toda la gente de Mataderos, a la gente del barrio 9 de Julio, a mi viejo y a mi vieja; se lo quiero dedicar a ellos".

Respecto a las virtudes del campeonato, sostuvo que el logró se debió a que son "un grupo muy unido, que siempre va para adelante, que deja todo, que es muy solidario con el compañero; la figura es el equipo".

Desde Mataderos, no dudaron en mostrar la alegría por los logros de pastel: "Desde bsas nos Llegaban buenas noticias de la final del torneo nacional B donde el Pastel " ezequiel adrian cerica y su Arsenal de Sarandí sería el campeón y el 1er ascendido a la superliga Argentina . Felicitaciones pastel . Orgullo de Barrio norte y del futbol de Necochea".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias