jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 3 may 2019

Hallazgo insólito en la región: productores de Barker encontraron una papa de 4 kilos

Fue hallada por trabajadores rurales mientras realizaban trabajos en un campo del partido de Benito Juárez.  El tamaño es similar al de una bolsa de papas de 20 kilos.


Trabajadores rurales de un campo de Barker, Benito Juárez, realizaron un hallazgo insólito e inesperado.

Durante su recorrida por la cosecha encontraron una papa de 3,8 kilos, de tamaño similar al de una bolsa de 20 kilos de la misma verdura.

 “Tipo de 10:00 observamos entre toda la papa cosechada el tamaño de una en particular. La encontramos entre todos los que estábamos acá”, contó José García, uno de los trabajadores rurales, y añadió: “Las reacciones de todos fue de asombro y alegría”.

Según explicó el hombre en diálogo con El Eco de Tandil, lo más llamativo fue el tamaño, similar al de una bolsa de papas de 20 kilos. El peso, en tanto, fue menor a lo que determinaba su apariencia debido a que gran parte del tubérculo se encontraba hueco.

“Nunca vimos algo así, siempre se encontraron papas de buen tamaño pero nunca de este”, agregó el agricultor, quien contó además que el cultivo fue entregado a modo de regalo a un grupo de personas que lo solicitó en el norte del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias