www.nden.com.ar
sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº965
Arte y Cultura

Abrió la Biblioteca de Autores Locales

4 may - La Dirección de Cultura de la comuna presentó la nueva Biblioteca Municipal de Autores Locales, un espacio diseñado para que los vecinos tengan acceso a las obras creadas por los referentes de la literatura de nuestro Distrito, además de una herramienta que siga estimulando a la escritura.

Está instalada en la nueva sede de la Dirección de Cultura municipal, en calle 57 al 2295. El acto de inauguración comenzará a las 19 con la presencia de reconocidos escritores locales, referentes culturales y funcionarios.

El acto de inauguración será a las 19, en las nuevas oficinas del área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, en calle 57 Nº 2295, y contará con la presencia de reconocidos escritores locales, referentes culturales y funcionarios municipales.

“La idea es estimular, poner en valor, dar mayor difusión, promocionar la lectura y dar apoyo a las nuevas producciones de escrituras que sean literarias o de otro género”, explicó al respecto Santilli.

Reiterando la invitación a toda la comunidad, el director de Cultura municipal afirmó sobre la función de este nuevo espacio que se buscará “que diferentes artistas de la escritura de nuestra ciudad y de todo el Distrito estén presentes con sus obras, para todos los habitantes”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias