viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 5 may 2019

“La mayor premisa que tenemos es seguir gobernando el distrito a partir del 10 de diciembre”

El intendente López encabezó un encuentro de su militancia local donde trazó las principales directricez de la campaña y la disputa electoral que se avecina en la Ciudad. “Estamos transitando la gestión en uno de los peores momentos de la Argentina pero seguimos para adelante, para que Necochea siga estando cada día mejor”, sostuvo el jefe comunal.


El último viernes a la noche pareciera haber sido el inicio de la campaña electoral del Frente Renovador a nivel local. Durante el encuentro realizado en el Club Isabel La Católica, el intendente Facundo López instó a su militancia, entre ellos funcionarios municipales y sectores de la juventud, a poner el cuerpo para la disputa que se avecina en el país y en la ciudad.

“La mayor premisa que tenemos es seguir gobernando el distrito a partir del 10 de diciembre”, dijo el intendente ante los presentes en el salón de la avenida 75.

“Estamos transitando la gestión en uno de los peores momentos de la Argentina pero seguimos para adelante, para que Necochea siga estando cada día mejor”. En ese sentido, advirtió que, en adelante, “va a haber turbulencias políticas”, pero “no deben confundirnos. Tenemos que seguir trabajando juntos, juntos y de cara al vecino”.

A su vez, aseguró que “vamos a seguir sumando a gente que está en distintos espacios políticos. La oposición tiene que estar junta, porque este modelo económico de Macri ha empobrecido al país. Por eso tenemos que estar todos juntos de cara a las próximas elecciones”.

“Tenemos que defender la gestión que estamos llevando a cabo y también las ideas que tenemos para llevar adelante a Necochea”, agregó, y alentó a “escuchar a la gente para tratar de solucionar sus problemas, más allá de que no tengamos nada que ver con la política económica de Macri”.

Por último, alentó a los militantes a “estar más tiempo en la calle. Necesitamos cuatro años más seguir transformando a Necochea, una gestión más para terminar lo que iniciamos hace casi cuatro años. Ya podemos mostrar muchos logros, pero sabemos lo que nos falta y por eso queremos seguir trabajando por Necochea”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias