miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 6 may 2019

Realizan “cruzada” para juntar alimentos para comedores escolares de la Ciudad

Un grupo de personas lanzaron la convocatoria para la recolección de alimentos para ayudar a los comedores escolares existentes en la Ciudad.


Varias familias vienen impulsando la cruzada solidaria “Todos por una pancita llena” con el objetivo de acompañar a aquellas iniciativas que se desarrollan en la Ciudad y que intentan combatir el flagelo del hambre.

El día elegido será el 11 de mayo a partir de las 10  hasta las 17 en la Asociación Escolar Alemana, situada en calle 74 nº 2560.

“Un grupo de personas comprometidas y de un enorme sentir social, proponemos a la comunidad toda una cruzada de recolección de alimentos no perecederos con el objetivo de acompañar a las escuelas  con comedor escolar”, anunciaron en un comunicado de prensa.

Hasta el momento los establecimientos educativos que recibirían parte de la mercadería juntada sería la nº 6, 10, 25, 31,  35, 40, 47, 48 y 49.

“Esperamos contar con su colaboración tan importante e imprescindible  para lograr nuestro objetivo”, concluyeron desde la organización del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias