viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 30 nov 2016

El municipio llama a licitación para compra de maquinaria por $25 millones

Será el próximo miércoles y las adquisiciones serán para la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Motoniveladoras, tractores, camiones chicos y camionetas, entre las inversiones pautadas.


La Municipalidad, a través de la Dirección de Contrataciones y Licitaciones de la Municipalidad, convocó para la semana próxima a una Licitación Pública por $25 millones para la adquisición de bienes, máquinas y equipos viales, 0 KM, destinados al servicio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Según confiaron fuentes municipales a NdeN, la intención es adquirir “motoniveladoras, tractores, camiones chicos y camionetas” para disponer de una flota en condiciones a parte de maquinaria que permita el mantenimiento de los caminos viales.

Según señaló la prensa municipal, la apertura de sobres será el” próximo miércoles 7 de diciembre, a partir de las 12 hs., y para tal ocasión, el plazo para la adquisición de pliegos se cumple este viernes 2 de diciembre, que será hasta las 13.45 hs”. El valor del pliego es de 60 mil pesos.

El lugar de la apertura será la misma Dirección de Contrataciones y Licitaciones, ubicada en calle 56 Nº 2945.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias